Purificadoras de Agua en San Luis Potosí

 

Somos la empresa con la mayor experiencia en el diseño de proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, como son las Plantas de Purificación de agua en Estado de México, nuestros proyectos incluyen además desinfección y llenado de garrafones o botellas pet, el sellado el etiquetado y emplayado.

 

Somos una empresa que a través de nuestro personal altamente calificado planificamos, diseñamos, producimos y entregamos en puntualidad y forma todos nuestros proyectos y productos, es decir nos convertimos en SU SOCIO ESTRATEGICO EN SOLUCIONES INTEGRALES PARA APLICACIONES DE TRATAMIENTO DE AGUA Y SISTEMAS DE BOMBEO Ponemos a sus órdenes nuestra capacidad creativa y profesional, que se traduce en proyectos funcionales con un enfoque hacia la satisfacción total de sus necesidades. Permítanos ser una extensión de su negocio, para poder satisfacer sus necesidades de agua. Será un gusto para nosotros poder saludarle personalmente, conocer sus futuros proyectos de producción comercial, atenderlos y cotizarle con puntual precisión.

PROCESO DE PURIFICACION DE AGUA (PURIFICADORAS)

1. RECEPCI”N DE AGUA POTABLE.

Se recibe el agua potable, suministrada por la red municipal. La cual llega con una elevada carga mineral, lo cual justifica su purificación para el consumo humano. Esta agua se capta en tanques de polietileno, los cuales se lavan y sanitizan periódicamente.en este momento se procesa el agua por medio de un clorador

2. BOMBEO A LOS EQUIPOS DE FILTRACI”N.

El agua se suministra a los equipos de filtración mediante de una bomba sumergible, la cual es muy silenciosa y proporciona el caudal y la presión necesarios para llevar a cabo eficientemente la filtración.

3. FILTRO DE SEDIMENTOS.

Este filtro detiene las impurezas grandes (sólidos hasta 30 micras) que trae el agua al momento de pasar por las camas de arena. Este filtro se regenera periódicamente; retrolavandose a presión, para desalojar las impurezas retenidas.

4. FILTRO DE CARBON ACTIVADO.

El agua se conduce por columnas con Carbón Activado. Este carbón activado elimina eficientemente el cloro, sabores y olores característicos del agua de pozo, además de una gran variedad de contaminantes químicos orgánicos, tales como: pesticidas, herbicidas, metilato de mercurio e hidrocarburos clorinados

5. SUAVIZADOR.

Este filtro remueve del agua minerales disueltos en la forma de Calcio, Magnesio, y Hierro. La remoción de estos minerales se logra por medio de un proceso de intercambio iónico al pasar el agua a través del tanque de resina. El suavizador disminuye las sales disueltas antes de pasar al equipo de osmosis inversa

6. SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA.

La osmosis inversa separa los componentes orgánicos e inorgánicos del agua por el uso de presión ejercida en una membrana semipermeable mayor que la presión osmótica de la solución. La presión forza al agua pura a través de la membrana semipermeable, dejando atrás los sólidos disueltos. El resultado es un flujo de agua pura, esencialmente libre de minerales, coloides, partículas de materia y bacterias.

7. CAPTACI”N DE AGUA PURIFICADA.

El agua ya purificada se almacena en otro tanque de polietileno.

8. BOMBEO FINAL.

El agua purificada se bombea mediante un equipo hidroneumático a la lámpara de luz ultravioleta, luego al filtro pulidor y finalmente a los llenadores.

9. ESTERILIZADOR DE LUZ ULTRAVIOLETA.

Funciona como germicida, anula la vida de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas que vienen en el agua. Los microorganismos no pueden proliferarse ya que mueren al contacto con la luz.

10. FILTRO PULIDOR.

La función de este filtro es de detener las impurezas pequeñas (sólidos hasta 5 micras). Los pulidores son fabricados en polipropileno grado alimenticio (FDA). Después de este paso se puede tener un agua brillante, cristalina y realmente purificada.

10. GENERADORES DE OZONO.

El ozono es uno de los oxidantes mas poderosos que se conocen, su función es de oxidar hierro, manganeso y otros metales pesados.

 

Sistemas de tratamiento de agua, purificación de agua, purificadoras de agua, Plantas purificadoras de agua, equipos para tratamiento de agua, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de aguas industriales, bombas, albercas, piscinas, riego, sistemas de riego, drenajes, mantenimiento industrial, maquinas de empaque, suavizadores, filtros para agua, generadores de ozono, lámparas UV en San Luis Potosí

Purificadora de Agua en San Luis Potosí

 

Las principales ciudades que atendemos

Plantas purificadoras en puebla

Plantas purificadoras guadalajara

 

purificadoras de agua en oferta – plantas purificadoras de agua – plantas de agua purificada – osmosis inversa – generador de ozono – despachador automatico de agua – purificación de agua – venta de purificadoras de agua – maquinas purificadoras de agua – agua pura – purificadoras – agua purificada – planta de agua purificada – osmosis inversa – tratamiento de agua – planta de agua – plantas de agua – osmois inversa – planta paquete completo – lampara ultravioleta – agua purificda en garrafon – purificadoras – despachador de agua vending – venta de plantas de agua purificada – oferta plantas purificadoras de agua – plantas de agua baratas.

Palabras buscadas: